DESHIDRATACION EN PEDIATRIA PDF

Etiología incierta – P/B Quirúrgico – deshidratación? Expresión clínica de un balance negativo de agua y. Deshidratación hipernatrémica asociada a lactancia materna. Hypernatremic dehydration associated Servicio de Pediatría. Hospital Francesc de Borja de. DESHIDRATACION EN PEDIATRIA EBOOK DOWNLOAD – Deshidratación en pediatríaPara fines de terminología médica, deshidratación se.

Author: Samutilar Gumi
Country: Rwanda
Language: English (Spanish)
Genre: Literature
Published (Last): 17 November 2006
Pages: 179
PDF File Size: 16.86 Mb
ePub File Size: 12.69 Mb
ISBN: 225-6-62953-394-1
Downloads: 9705
Price: Free* [*Free Regsitration Required]
Uploader: Kigalar

Es probable que las mejoras nutricionales y las SRO tengan un mayor impacto sobre las tasas de mortalidad que la incidencia de diarrea.

Cryptosporidium parvumGiardia intestinalisEntamoeba histolyticadeshicratacion Cyclospora cayetanensis: Siempre que sea posible: Es sumamente importante para desarrollar protocolos de manejo durante las etapas iniciales de un brote o epidemia. El tamizaje habitualmente implica pruebas no invasivas de materias fecales.

Manejo integrado de la enfermedad infantil MIEI. La deshidratacioon MIEI abarca una serie de intervenciones destinadas a evitar y manejar las enfermedades infantiles mayores, tanto en las dependencias sanitarias como en el hogar.

  EAW JFL210 PDF

Otro elemento importante a considerar es la oportunidad en que se administran.

Existe una fuerte evidencia a favor de la eficacia de S. No existen evidencias de que prolongue la enfermedad.

En las Figuras se muestran las cascadas aplicadas al manejo de la diarrea aguda. Los serogrupos O1 y O del V. Agentes parasitarios Pexiatria parvumGiardia intestinalisEntamoeba histolyticay Cyclospora cayetanensis: La TRO consiste en: Considerar tratamiento antimicrobiano para: Considerar el tratamiento antimicrobiano para: Salmonelosis no tifoidea en lactantes.

Actualmente hay dos vacunas aprobadas: Estratificar el manejo posterior: Notificar a las autoridades sanitarias. Los ingredientes a mezclar son: